Iniciar sesión 
Propietarios
24 alojamientos rurales disponibles en Cantabria
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Cantabria .net

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

¿Qué visitar en Cantabria?

La península del Monte Buciero es es el lugar ideal para realizar senderismo disfrutando de los paisajes que nos brinda. El Parque Natural de las Marismas de Santoña acoge a más de 20.000 aves.
Pasear por las calles de este bonito pueblo, descubrir su castillo y descubrir los secretos que nos encierra su puebla vieja, declarada Conjunto Histórico Artístico, es todo un deleite. Y el entorno natural es ideal.
Esta cueva es considerada por los expertos como la Capilla Sixtina de la Prehistoria. Actualmente, las visitas a la cueva original, por motivos de conservación, se encuentran muy restringidas, pero hay una réplica en el museo.
La Cueva el Soplao se encuentra enclavada dentro de la Sierra el Escudo, en los municipios de Valdáliga y Rionansa. La cueva nos ofrece dos tipos de visita, la turística y la aventura, encontrandose acondicionada para todo tipo de personas.
En Puente Viesgo, tenemos el conjuno de cuevas con pinturas rupestres más importante de Cantabria y posiblemente uno de los mas importantes de España visitar, y al lado está el Centro de Interpretación.
Rodeada de abruptos acantilados, y bellas y recogidas playas, se alza esta preciosa villa cantabra, destacando por encima de todas las edificaciones, la Iglesia de Santa María y el puente romano, de lo cual se enorgullece su población.
La iglesia es la más destacada del grupo de iglesias rupestres que existen en la zona de Valderredible, siendo destacado, así mismo, las muestras de románico existentes en la comarca. Fascinante todo ello.
No olvides pasear por la zona vieja y visitar la atalaya desde donde hay unas vistas expectaculares, y disfrutar de su playa. La zona vieja es adecuada para comer, ir de picoteo y salir de fiesta por la noche.
Noja encierra entre sus calles, todo el sabor de los pueblos de la costa cantábrica, condensado.. Y las Marismas de la Victoria es un humedal ideal para las aves migratorias. El paisaje costero, excepcional.
El Palacio Real de la Magdalena es el edificio más emblemático de Santander, no tiene un estilo definido aunque se le cataloga como -pintoresquismo ecléctico-, una mezcla de estilos ingleses y franceses.
El palacio de Sobrellano (también conocido como del Marqués de Comillas) fue levantado por el marqués de Comillas en el mismo lugar donde estuvo su humilde casa. Es obra del arquitecto catalán Joan Martorell, y se construyó entre 1881-1890.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, en un espacio de 750 Has. en el que hay una gran variedad de fauna.
El entorno natural que rodea los valles de Asón y Soba es un verdadero paraíso. Sus numerosas sendas, paisajes y rutas ofrecen abundantes atractivos, relacionados principalmente con la naturaleza.
El Monasterio de Santo Toribio está a unos dos kilómetros de Potes y medio escondido entre los pliegues orográficos del monte de La Viorna. Este monasterio es un centro de peregrinaje muy importante.
En el corazón de los Picos de Europa, el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 750 metros, situando al viajero en los 1.850 metros de altitud en tan sólo 3 minutos y 40 segundos. Panorámicas alucinantes.