Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?
Propietarios
25 alojamientos rurales disponibles en Cantabria
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Cantabria .net

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Laredo (Cantabria)

Laredo. Capital de la Comarca de la Costa Oriental cántabra, es una villa de rancio abolengo y muy turística, con una playa de fina y dorada arena, de gran calidad y limpieza. La Puebla Vieja forma un bello Conjunto Histórico Artístico en el que sobresale su iglesia de la Asunción de estilo gótico cisterciense en la que subsisten cuatro naves del s. XIII, con pórtico del s. XVI y varias capillas renacentistas, siendo la torre campanario del XVII. La Puebla Vieja está formada por seis calles o rúas al pie de la citada iglesia, con casonas, palacios, templos y conventos. De interés turístico es igualmente el Túnel de la Atalaya con su Mirador del Abra, el Fuerte del Rastrillar, la Casa de las Cuatro Témporas, las Escuelas indianas del Doctor Velasco y el edificio modernista del Mercado con su cerámica esmaltada. Tres playas hay: La Salvé, Refatón y Aila. Y la Batalla de Flores está declarada de Interés Turístico Nacional, en el último viernes de agosto.

Excursiones

* Parques, jardines y plazas de Laredo. * Museo Marítimo. * Puerto Pesquero. * Puebla Vieja. * Parque Medioambiental de la Atalaya. * Cueva del Soplao. * Museo Nacional de Altamira. * Parque de la naturaleza de Cabarceno. * Museo Guggenheim de Bilbao.

Actividades

Para los amantes del mar, Laredo cuenta con un enclave privilegiado para la práctica de cualquier deporte náutico: vela, surf, windsurf, motos acuáticas, buceo y paseos en barco. De hecho, sus aguas han acogido competiciones nacionales e internacionales organizadas por el Club Náutico de Laredo.





Para los amantes del senderismo, Laredo propone cinco rutas para descubrir sus rincones más recónditos donde disfrutar de su fauna y flora. Rutas que han sido recogidas en la guía ´Rutas con Encanto´, disponible en la Oficina de Turismo:


- La Atalaya.


- Valverde.


- Playa San Julián.


- Pico del Hacha.


- Las Marismas.
Orden:
1 alojamiento encontrado
Apartamentos La Terraza
No me encanta
Laredo - Cantabria
TipoCasa Entera
Capacidad6
SituaciónEn población
Accesibilidad
MascotasNo
Teléfono942.612.460 - 608.173.996

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja