Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?
Propietarios
25 alojamientos rurales disponibles en Cantabria
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Cantabria .net

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

La Casa del Lago de Campoo

Dirección: Barrio de Orzales, 59
Población: 39292 Orzales (Cantabria)
Teléfono: 625.575.320
URL www.casaruralcampoo.com
URL casaruralcantabria@9603gmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 43.00840, Lon: -4.06197 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 20    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Junto al Embalse del Ebro y en primera línea se encuentra esta Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada. La Casa del Lago está a 5 km de Reinosa y a unos 45 minutos de Santander por autopista.

Tiene capacidad para un máximo de 20 personas (capacidad admitida en nuestro caso por la Consejería de Turismo, lo cual consideramos muy importante), y todas ellas se alojan en la Casona con mucha amplitud y comodidad.

Tiene una superficie total de 430m2 distribuida en:


- Dos salones, teniendo uno de ellos una superficie de unos 80m2 que cuenta con una zona de comedor con mesa de roble, en la que pueden comer y cenar todas las personas alojadas, otra zona de salón de estar muy espaciosa y acogedora que invita a la tranquilidad y al descanso; y una barra de bar en la que se crea un ambiente muy, muy cómplice y especial, transmitiendo todo el conjunto una buena armonía.

-Siete habitaciones muy acogedoras, de las que tres son dúplex pues cuentan con una amplia habitación superior o altillo, lo que hace que esta Casona cuente, en realidad, con 10 habitaciones, todas ellas muy bien decoradas y, como dicen nuestros huéspedes, proporcionan una estupenda calidad en su sueño.

-Cinco baños muy especiales, con personalidad; diseñados y acondicionados con buen gusto.

-Cocina muy bonita y alegre, con todos los elementos necesarios para su uso con comodidad y muy bien equipada, contando también con una despensa muy amplia.

-Un jardín totalmente cerrado con unos 1000m2, desde el que se aprecian las cristalinas aguas del Embalse del Ebro y, en el horizonte, sus vistas a las cumbres de la Estación de Esquí de Alto Campoo, que se encuentra a unos 25 minutos de la Casona.
En el jardín se encuentra la barbacoa, una bonita terraza y un porche, en el que, una vez sentado todo invita a una charla relajada mientras se disfruta de las excepcionales e inigualables vistas.
En suma, esta casona típica montañesa se ofrece a las personas alojadas con todas las comodidades, con un mobiliario con numerosas piezas de anticuario y, dada su amplitud, espacios, vistas, entorno y decoración, como un lugar que invita a la calma, al sosiego y descanso.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Mascotas, TV en salón, Aparcamiento, Barbacoa, Jardín, Minusválidos, Mobiliario jardín, Terraza.


Alojamiento destacado en: Entorno privilegiado, Especial Grupos, Excelentes vistas, Jardín y Barbacoa.

Orzales

Orzales es una localidad del municipio de Campoo de Yuso (Cantabria) a 5 kilómetros de Reinosa. Durante tu estancia podrás visitar numerosos lugares interesantes y algunos pueblos cercanos de la zona.

Excursiones

Embalse del Ebro, Ciudad Romana de Juliobriga, Nacimiento del Río Ebro, Centro de Observación de Aves, Castillo de Argueso, Colegiata Románica de Cervatos, Estación de Esqui de Alto Campoo, Ermitas Rupestres, Cuevas de Altamira, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Playa del Sardinero, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas a Caballo, Paseos en Bicicleta, Deportes Acuáticos, Escalada, Espeleología, Multiaventura, Golf, Esquí, Caza, Pesca, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Casa completa para 20 pax 1040 € fin de semana.
Para otras ocupaciones, preguntar al propietario

* La casa no está adaptada, pero la planta baja es accesible, ya que hay una habitación y baño sin barreras arquitectónicas.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.